Carlos Sánchez no continuaría en Espanyol para la temporada 2018/19

Un medio español ha revelado que Carlos Sánchez no continuaria en Espanyol para la temporada 2018/19, son varios los inconvenientes que dificultan la continuidad del jugador en España.

El mediocampista colombiano parece que no cuenta en los planes del club 'blanquiazul'. Un medio español dio a conocer que Carlos Sánchez no continuaría en Espanyol para la próxima temporada, pese a que el jugador es parte de los titulares habituales y se ha ganado la confianza del cuerpo técnico.

El diario Marca ha revelado que el club catalán descartaría al 'embajador tricolor' y a penas termine su contrato con el equipo, buscarán a los directivos de Fiorentina para informarles que no desean contar más con el chocoano.


Carlos Sánchez no continuaría en Espanyol la próxima temporada

El medio afirma que el jugador colombiano está adaptado al club y está a plenitud para disputar el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, la edad del futbolista y el precio que tiene en el mercado dificultan su continuidad. Todo parece indicar que luego del torneo en Rusia el jugador no sigue con el club.

"Pero hay algunas situaciones que ya están resueltas, y una de ellas es la de Carlos Sánchez. El centrocampista colombiano no seguirá en el RCDE Stadium el próximo curso. Cuando concluya su cesión, la entidad no negociará con la Fiorentina para que continúe de blanquiazul"
"Pero la edad, tiene 31 años, y el precio del futbolista, oscila los tres millones de euros, provoca que sea un descarte. De hecho, los técnicos ya manejan otras opciones para reforzar la medular."

Aunque este es un inconveniente grande para el jugador de cara a su futuro, el mediocampista está totalmente concentrado en la cita mundialista. El jugador, llega en muy buena forma a este certamen internacional y en la actual temporada ha disputado 13 partidos como titular.


Ahora que se conoce que Carlos Sánchez no continuaría en Espanyol para la temporada 2018/19, preocupa demasiado, pues se sabe que el precio del colombiano se elevará luego de jugarse la Copa del Mundo. Por ahora, luego del Mundial Rusia 2018 el colombiano tendrá que buscar equipo para la próxima temporada.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Justo antes de conocerse la lista de 'LA TRICOLOR' para el Mundial Rusia 2018!¿Y dónde está Cristiano Ronaldo?

Posted by Comutricolor on Monday, May 14, 2018