Carlos Sanchez muy cerca del futbol español

El Elche tiene prácticamente cerrada la incorporación Carlos Alberto Sánchez, según apuntaron a la Agencia Efe fuentes de la comisión deportiva del club ilicitano. El centrocampista colombiano, que la temporada pasada militó en el Valenciannes de la Ligue 1 francesa, tiene 26 años y se comprometería para las dos próximas temporadas.


La contratación de Carlos Sánchez no está totalmente cerrada, ya que, según la misma fuente, quedan flecos para que el jugador firme su contrato con el Elche. "No podemos decir que esté cerrado porque quedan flecos y, en el fútbol, lo que hoy es blanco mañana puede ser negro, aunque es cierto que las negociaciones están muy avanzadas. Es un jugador al que venimos siguiendo desde hace tiempo y que nos interesa", afirman desde la entidad ilicitana.

Carlos Sánchez, pese a que es colombiano, se formó en las categorías inferiores del Danubio uruguayo, de donde pasó al River Plate de Montevideo y luego al Valenciannes francés, del que llegaría libre al Elche. El centrocampista sería el noveno refuerzo del Elche para la próxima temporada, después de que se hayan incorporado Toño Rodríguez (Granada), Cristian Sapunaru (Zaragoza), David Lombán (Barcelona B), Alberto Botía (Sevilla), Domingo Cisma (Atlético de Madrid), Miroslav Stevanovic (Sevilla), Rubén Pérez (Atlético de Madrid) y Manu del Moral (Sevilla).

El Elche sigue buscando un jugador de banda derecha y dos delanteros para cerrar la plantilla, aunque no se descarta la contratación de un cuarto central.

Marca.com