Carlos Sánchez jugará en el Espanyol lo que resta de temporada 2017/18

En medio de varios rumores y justo el día que se cerraba el mercado de pases, se confirmó que Carlos Sánchez jugará en el Espanyol, cedido por la Fiorentina y con contrato hasta junio de 2018

El presente del ‘embajador tricolor’ no es el mejor. A pesar de haber sido titular indiscutido en el conjunto ‘viola’, donde jugó 41 partidos durante la temporada 2016/17, el arribo del nuevo entrenador Stefano Pioli, cambió los planes del cafetero. Sin embargo, muchos reconocen sus cualidades como futbolista. Razón por la cual, las ofertas nunca cesaron. Y es que, se conoció que Carlos Sánchez jugará en el Espanyol, siendo su sexto equipo.

‘La Roca’ regresará al fútbol español. Recordemos que vistió la camiseta del Elche en 31 ocasiones entre 2013 y 2014. Además, estuvo en escuadras interesantes como River Plate de Uruguay (2005/07), Valenciennes de Francia (2007/13) en lo que fue su primera experiencia en el fútbol del viejo continente, y Aston Villa (2104/16). De igual manera, es pieza fundamental en el esquema táctico de José Néstor Pékerman. Por eso es habitualmente convocado a ‘la Tricolor’.

¿Quién confirmó que Carlos Sánchez jugará en el Espanyol?

El periodista Gianluca Di Marzio, uno de los de mayor credibilidad en el medio italiano, fue el encargado de dar a conocer los detalles de esta importante transacción, la cual, sin lugar a dudas, es una nueva e importante oportunidad para el cafetero, quien sueña con llegar al Mundial Rusia 2018 con varios minutos en cancha.

“Carlos Sánchez está a punto de despedirse de la Serie A para llegar a La Liga. El jugador está, en estas horas, viajando a Barcelona para unirse al Espanyol. Una vez en España, el jugador, ahora ex Fiorentina, realizará los exámenes médicos habituales y luego firmará el contrato”
 

Carlos Sánchez jugará en el Espanyol. Así lo anunciaron

La noticia la dio a conocer el club a través de las redes sociales. En su cuenta de Twitter y de una manera poco habitual, jugando un poco con la afición y generando una alta expectativa entre la afición, publicaron un GIF.

En seguida, y corroborando lo anteriormente especulado realizaron un pequeño montaje con la cara del actor Dwayne Johnson, también conocido como 'la Roca', cuyo sobrenombre y apodo también aplica en el futbolista.

Minutos después y acabando con los rumores, apareció Carlos Sánchez, quien fue presentado como un refuerzo internacional, haciendo énfasis en ciertos detalles del contrato que tendrá el 'embajador tricolor'. Todo esto expuesto en un comunicado en la página web.

Finalmente, le enviaron un claro y directo mensaje a la afición. Allí, se anunció la hora en la que será presentado el cafetero, con el fin de que todos y cada uno de los seguidores del equipo reciban con los brazos abiertos al jugador.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Desde España surgieron estas palabras… ¿Qué opina de la decisión que se tomará con el 'embajador tricolor'? ¿Es lo mejor?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 31, 2018