Carlos Sánchez y James Rodríguez en el once ideal de la semana en Europa

Los colombianos Carlos Sánchez y James Rodríguez jugadores del Aston Villa y el Real Madrid respectivamente, tuvieron una destacada jornada el fin de semana anterior con sus equipos donde cada uno marcó gol en los encuentros que disputaron.

Esto les dio el honor de aparecer en el once ideal de jugadores latinoamericanos que actúan en Europa, que publica semanalmente el reconocido diario Marca de España.

Carlos Sánchez le marcó al Manchester City en la derrota del Aston Villa 3 a 2, pero su gol fue suficiente para que fuera elegido entre los mejores once de la semana.

James Rodríguez tuvo un partido impecable con el equipo 'Merengue', donde fue uno de los más destacados como lo viene haciendo en los últimos partidos, en esta oportunidad asistió para uno de los goles de 'Chicharito' Hernandez y también marco gol, su numero 11 en la Liga de España.

Este fue el once idea de sudamericanos en Europa:

Gerónimo Rulli (Real Sociedad, Argentina); Henrique (Nápoli, Brasil); Jardel (Benfica, Brasil); Maxwell (PSG, Brasil); Javier Pastore (PSG, Argentina); Carlos Sánchez (Aston Villa, Colombia); Hernanes (Inter de Milan, Brasil); James Rodríguez (Real Madrid, Colombia); Leo Messi (Barcelona, Argentina); Chicharito Hernández (Real Madrid, México); Ezequiel Lavezzi (PSG, Argentina).