Carlos Sánchez estará con Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu frente a Real Madrid

Una vez más habrá un colombiano en este tradicional compromiso amistoso. Carlos Sánchez estará con Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Aunque James Rodríguez se fue de Real Madrid y parecía lejana la posibilidad de ver a otro colombiano en el histórico estadio del club de la capital española, en las últimas horas se ha confirmado que Carlos Sánchez estará con Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu y será una oportunidad de oro para el club ‘viola’ italiano y para el jugador que ya pasó por el fútbol de España jugando para el Elche.

Como es tradición, este partido se juega desde el año 1979 para conmemorar y homenajear el paso del histórico hombre que marcó la historia del madridismo tanto dentro como fuera del campo; primero como jugador y después como presidente de la institución. Pero además el duelo sirve como conmemoración de la final de la Copa de Europa disputada entre los mismos clubes en el año 1957 y que terminó con marcador favorable al club ibérico con marcador de 2 por 0, con goles de Alfredo Di Steffano y Paco Gento.

Carlos Sánchez estará con Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu ¿Cuándo?

La edición número 38 de este encuentro amistoso está programada para el miércoles 23 de agosto a las 10:45 pm de España (3:00 pm hora de Colombia) y sería la segunda presentación oficial de ‘los merengues’ en casa en esta campaña 2017/18, después de que juegue la vuelta de la Supercopa de España el 18 de agosto frente al Barcelona.

Hay que recordar que en 2012 y como recuerdo de los partidos que estos clubes disputaron en el pasado, Millonarios visitó al equipo de la capital de España, este duelo terminó con el marcador 8 por 0; resultado más abultado en la historia de este encuentro amistoso.

Pero ahora, lejos de ser un partido con un equipo colombiano, se destaca que Carlos Sánchez estará con Fiorentina en el Trofeo Santiago Bernabéu en este 2017 y muchos aficionados del club ‘merengue’ y del jugador colombiano estarán pendientes del encuentro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<