VIDEO | Carlos Sánchez es nuevo jugador del West Ham de Inglaterra para la temporada 2018/19

En el final del mercado de fichajes se anunció que Carlos Sánchez es nuevo jugador del West Ham de Inglaterra y estará en la Premier League por 2 temporadas.

Parecía que el jugador se quedaba sin opciones en el fútbol de primer nivel después de su salida del Espanyol de Barcelona, en donde estuvo a préstamo de la Fiorentina de Italia. Sin embargo se debe tomar como una excelente noticia saber que Carlos Sánchez es nuevo jugador del West Ham de Inglaterra, volviendo a la Premier League después de su paso por Aston Villa.

A sus 32 años y con una larga trayectoria en el fútbol internacional, recordando que nunca jugó en el FPC, 'la Roca' encuentra en este club histórico su nueva casa y aumenta la cifra de jugadores colombianos en la historia de la primera división del fútbol inglés.


Carlos Sánchez es nuevo jugador del West Ham de Inglaterra:

Con un video especial en redes sociales y una nota en la página oficial del club, se dio el anuncio de la llegada del volante de 'la Tricolor', que también estuvo sonando para jugar en un par de clubes italianos.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Estoy muy emocionado y ansioso por lograr cosas grandes… He decidido venir aquí porque conozco la Premier League, conozco al club, es un club muy bonito, la gente siempre está apoyando. Y para mí es una oportunidad grande volver a la Premier y el proyecto que está armando este club es muy ambicioso, tienen ganas de conseguir cosas importantes y yo quiero ser parte de él"

Y el director deportivo cel club 'hammer', Mario Husillos, también destacó la llegada de Sánchez y además reconoció que José Pékerman habló muy bien del jugador:

"Tiene una gran calidad como centrocampista de contención. También puede cubrir otras posiciones, pero es como un centrocampista defensivo que realmente sobresale. También es un profesional fantástico, con gran carácter, que será una muy buena influencia dentro del vestuario.
Conocí al entrenador de la selección nacional colombiana, José Pekerman, durante muchos, muchos años, y él siempre ha hablado muy bien de Carlos… Estamos muy contentos de que se haya unido al West Ham United y le deseamos mucho éxito en su tiempo aquí"

View this post on Instagram

Just in time… 😉 #LaRoca15

A post shared by West Ham United (@westham) on


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El club fue el único que ganó y puede seguir ganando!¿Qué tal esta seca y corta despedida?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 9, 2018