Carlos Sánchez es el jugador más sólido del Espanyol en lo que va de la temporada

Mediante sus redes sociales el club español reconoció que Carlos Sánchez es el jugador más sólido del Espanyol y así se destaca el exitoso presente por el que atraviesa el colombiano.

Luego de su llegada a territorio español, tras el su convocatoria en la Selección Colombia, 'la Roca' ha sido destacado por parte de los 'blanquiazules'. Carlos Sánchez es el jugador más sólido del Espanyol y se le ha entregado el premio que lo reconoce como tal.

El premio, que es patrocinado por la marca de automóviles Alfa Romeo, se le ha otorgado al colombiano y a través de la cuenta oficial de Twitter se registró el momento en el cual lo recibió con una sonrisa y siendo satisfacción del trabajo bien hecho.


Carlos Sánchez es el jugador más sólido del Espanyol en el mes de marzo

La temporada del colombiano ha sido bastante brillante, en los siete partidos con el club catalán, ha acumulado 44 recuperaciones, 16 despejes, siete exitosas intercepciones y un total de 28 duelos ganados. Datos que afirman la solides del jugador donde acumula un total de 544 minutos.

Y por el galardón que recibió el pasado 29 de marzo, el mediocampista ha mostrado su felicidad por este logro a través de su cuenta oficial de Twitter.

"!Muy feliz por el premio al jugador más sólido que recibí hoy, seguimos con todo!"

Sánchez está atravesando por un muy buen momento deportivo, goza de la titularidad en el club español, es el segundo jugador con mejor promedio en el equipo y el primero con menos de 1000 minutos disputados.


'La Roca' se ha convertido en el eje de seguridad de la Selección Colombia en el medio campo, pues a pocos meses del inicio del Mundial de Rusia 2018, parece ser uno de lo que tiene su pase confirmado para esta cita orbital.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Le dieron muy duro y le cobraron todo!¿Qué tal los mensajes?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 31, 2018