Posible salida de Carlos Sánchez de la Fiorentina al Hellas Verona

Aunque quedan pocas horas para terminar el mercado de fichajes, hay una opción de la llegada de Carlos Sánchez de la Fiorentina al Hellas Verona para este año 2018.

Apenas se ha podido ver a ‘la Roca’ en la cancha con el equipo ‘viola’ en 11 encuentros de campaña 2017/18, entre la Serie A y la Copa Italia, solo siendo inicialista en 5 de ellos. Por eso la posibilidad que se está tocando en las últimas horas de una salida de Carlos Sánchez de la Fiorentina al Hellas Verona no suena nada mal, tanto para el jugador como para la selección Colombia.

En medios europeos ya se dice que el equipo de Florencia tiene ya a un jugador para reemplazar al volante colombiano, pero no se ha hecho el anuncio de este nuevo jugador hasta que Sánchez tenga un nuevo club. Bryan Dabo, proveniente del Saint-Etienne de Francia, es el elegido por Stefano Pioli para ocupar el lugar que dejaría el ‘embajador tricolor’ en caso de su salida, así lo afirma L’Equipe de Francia. 


¿Quién dice que se iría Carlos Sánchez de la Fiorentina al Hellas Verona?

En el portal de Gianluca Dimarzio, periodista italiano especializado en transferencias y mercado de jugadores, se encontró esta posibilidad. Destacando que sería un negocio de último recurso y sobre la hora, para así no a no quedarse con un jugador que no es prioridad, que no será considerado y que ha tenido ofertas de Grecia y de España, las cuales no han logrado materializarse.

“A la compañía del presidente Maurizio Setti (del Verona)i le gusta Carlos Sánchez de la Fiorentina… La última decisión dependerá del jugador que en estos días decidirá el destino de su futuro”

Aún no se saben las condiciones del posible paso de Carlos Sánchez de la Fiorentina al Hellas Verona, sin embargo su valor de mercado oscila entre 2,5 y 3 millones de euros, precio que parece bajo. Sin embargo, para un club que pelea el descenso pagar esta cantidad sería una puesta muy grande, más aún en el remate de temporada que podría devolverlos a la segunda división y con 24 horas para cerrar el mercado.

>>Más novedades del fútbol internacional en CiomuTricolor<<

¡Muchos querían verlo en 'la Tricolor' para el Mundial Rusia 2018!¿Qué tal el emotivo mensaje que envió?

Posted by Comutricolor on Monday, January 29, 2018