Carlos Queiroz estuvo viendo a James Rodríguez en Bayern München VS Hertha Berlin

Hace unos días el mismo jugador colombiano destacaba que pronto iba a darse ese encuentro.

Getty Images / Tomado de twitter

En la mañana del sábado 23 de febrero se jugó en la casa del equipo bávaro una jornada más de la Bundesliga 2018/19 y por fortuna el colombiano fue titular. Y decimos por fortuna porque Carlos Queiroz estuvo viendo a James Rodríguez en Bayern München VS Hertha Berlin y es clave que el zurdo siga en la titular.

En los últimos días se ha mencionado mucho el tema de la supuesta vuelta del colombiano al real Madrid, incluso por sus palabras. Pero la idea es terminar la temporada de la mejor forma y es clave que lo demás se hable en ese momento y no afectar su presnete.


Carlos Queiroz estuvo viendo a James Rodríguez en Bayern München Vs Hertha Berlin:

En medio del encuentro y justo en la celebración del primer gol de los muniqueses, en el que James participó con el centro desde el tiro de esquina para que marcara Javi Martínez, se vio al técnico de la selección Colombia en un sitio especial junto a los directivos del Bayern.


Así como ya ha pasado en otros casos, es muy importante ese primer contacto del nuevo seleccionador nacional y los jugadores, por eso no es menor saber y registrar que Carlos Queiroz estuvo viendo a James Rodríguez en Bayern München y la victoria y minutos en cancha son un buen ambiente para el encuentro.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Defendió a Arturo Reyes como asistente de Carlos Queiroz!¿A quién se refiere, a directivos, Pékerman o jugadores?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 23, 2019