'El Pibe' Valderrama habló del paso de James Rodríguez y Yerry Mina por La liga de España

En el marco de su presentación como embajador de este importante torneo a nivel mundial el colombiano habló sin filtros.

Archivo Getty Images

Muchos pensarían que al ser nombrado como un representante y embajador de La liga Española a nivel internacional, el samario estaría comprometido a halagar y elogiar lo que pasa en el balompié ibérico. Sin embargo Carlos 'el Pibe' Valderrama habló del paso de James Rodríguez y Yerry Mina por Real Madrid y Barcelona, respectivamente, dejando muchas dudas por lo ocurrido con ellos.

Es bien sabido que al volante no le fue bien en el club 'merengue' y en especial con Zinedine Zidane en el banquillo. Mientras que el defensor no tuvo casi oportunidades con Ernesto Valverde en el club catalán y se fue a 6 meses de su llegada con más dudas que certezas.

Pues el referente del fútbol colombiano se refirió a esto y además dio su opinión de un posible regreso de James a España y criticó al club 'blaugarana' por lo hecho con Yerry.


'El Pibe' Valderrama habló del paso de James Rodríguez y Yerry Mina por España:

En un principio se refirió a lo que significa que La Liga Española se empareje y que haya una pelea difernete a la eterna rivalidad del Real Madrid y Barcelona:

"LaLiga española está bien, emparejada, es lo bueno de este campeonato. Cuando era solo Real Madrid y Barcelona no era aburrido, eran los mejores. Ahora ya no es fácil para Madrid y Barcelona, es más complicado, el resto de equipos saben cómo juega cada uno y eso es bueno para el campeonato, lo pone mejor… muy difícil dar un favorito"

Y además expresó que sería bueno ver a otro campeón:

"Atlético y Sevilla están ahí y esto empareja LaLiga. Esperemos que haya un nuevo campeón porque siempre vemos ganar a los mismos"

Y ya sobre los 2 casos puntuales de los jugadores que pasaron por los 2 grades del fútbol español, 'el Mono' fue claro con una esperanza de regreso del 10 de 'la Tricolor' al club de la capital española:

"Veo a James bien, contento en el Bayern Múnich. Si no volvió ahora al Real Madrid, no creo que vuelva"

Mientras que con el caso del 'Obelisco' fue mucho más directo y crítico:

"Nunca entendí por qué lo trajeron si no lo pusieron. ¿Entonces para qué lo ficharon? No jugó y me sigo preguntando para qué lo ficharon. Ahora se le echa más de menos"


Muchos creen que Valderrama habló del paso de James Rodríguez y Yerry Mina por España con el dolor de los colombianos que esperaban que siguieran en los 2 poderosos de este país, sin embargo es extraño que en sus primeras declaraciones haya dicho esto.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

 

¡La cara de Cuadrado lo dice todo!¿Qué tal la tranquilidad de James y Arias?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 16, 2018