Carlos Darwin Quintero recibió ofertas de equipos de la MLS

Teniendo en cuenta el presente del 'embajador tricolor', Carlos Darwin Quintero recibió ofertas de equipos de la MLS y su salida del América de México estaría bastante cerca

El cafetero acumula varias temporadas en el fútbol manito, exactamente once. Allí, se destacó con la camiseta de Santos Laguna, donde convirtió 92 goles y brindó 82 asistencias en 277 partidos. Estos números le permitieron llegar a ‘las águilas’, uno de los clubes más grandes de dicho país. Sin embargo, ante la falta de minutos y continuidad, Carlos Darwin Quintero recibió ofertas de equipos de la MLS, las cuales serían estudiadas.

La actual temporada no es la mejor para el ‘embajador tricolor’. Bajo la dirección técnica de Miguel Herrera, tan solo ha disputado 30 partidos, logrando 3 anotaciones y 6 asistencias. Además, la afición ha criticado fuertemente al jugador debido a su bajo rendimiento. La prensa no se quedó atrás y emitió fuertes comentarios contra el futbolista después del incidente con el periodista de ESPN, a quien quiso golpear con un balón.

Y ante los rumores que lo vincularon con el FPC, pero que nunca se concretaron, esta sería una buena opción para el atacante.

Carlos Darwin Quintero recibió ofertas de equipos de la MLS ¿Cuáles?

El medio encargado de dar a conocer la noticia fue ‘AS Estados Unidos’. Allí, se emitió una publicación, donde se asegura que el América de México recibió una oferta de 5 millones de dólares por parte del Toronto FC, club que sueña con hacerse con los servicios del nacido en Tumaco, Nariño.

La coincidencia surgió porque este 8 de febrero el conjunto canadiense jugó un amistoso contra los ‘azulcremas’, cayendo 6-3. En este compromiso, Carlos Darwin Quintero dijo presente en el marcador, anotando el quinto tanto.

Sin embargo, la escuadra que podría interponerse sería el Vancouver Whitecaps, quien a pesar de no haber realizado una oferta formal, sí ha expresado el interés de contratar al colombiano. Lo único cierto es que todo se está estudiando porque efectivamente quieren vender al jugador.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Gigante nuestro ‘Obelisco’!¿Qué tal su sonrisa y el particular saludo a Guachené?

Posted by Comutricolor on Thursday, February 8, 2018