Carlos Darwin Quintero habló sobre su presente en el América de México

En medio de las críticas en contra del colombiano por su bajo rendimiento, Carlos Darwin Quintero habló sobre su presente en el América, aclarando todo lo acontecido

La situación que vive el colombiano es bastante complicada. Arribó a los ‘azulcremas’ como una de las figuras, pero su rendimiento no lo demostró. Y es que en 140 partidos tan solo ha convertido 26 goles y brindado 22 asistencias. Por eso, con el fin de aclarar lo ocurrido, Carlos Darwin Quintero habló sobre su presente en el América de México, respondiendo a las críticas que ha recibido por su desempeño en la cancha.

“No hago nada por callarle la boca a nadie, cada quien es dueño de decir lo que piensa en el momento, simplemente me enfoco en hacer mi trabajo de la mejor manera y esta vez las cosas se dieron con base al esfuerzo”

De igual manera, expresó que este tipo de comentarios, los toma con el mayor profesionalismo. Eso sí, se muestra consciente de que el cierre del campeonato no fue el esperado.

“Las críticas y demás que hay alrededor te motivan a seguir trabajando, a seguir saliendo de las malas rachas y consciente de que esto no termina aquí, se hizo un gran torneo, pero faltó la cereza en el pastel que era coronar lo hecho en el torneo con un título”

Carlos Darwin Quintero habló sobre su presente en el América de México y el futuro que viene

En la misma entrevista entregada al portal web Récord, el ‘embajador tricolor’, lejos de entrar en conflictos o seguir con las especulaciones, se refirió a lo que espera el próximo año, evitando un poco el cuestionamiento.

“Para el próximo año, primero que nada quiero salud para mi familia, para la familia de mis compañeros y obvio para mí, es lo primordial, después, todas las bendiciones que Dios nos dé van a llegar solas”

Sin embargo, ante la insistencia, el cafetero dio a conocer los objetivos que tiene con las ‘águilas’, esperando mejorar lo hecho en esta temporada, donde, infortunadamente, no se consiguió lo esperado.

“Vamos a mentalizarnos para que el equipo pueda conseguir más títulos el próximo año y ganarlo todo, estamos conscientes de todo eso, en lo personal me gustaría ganar más títulos con el América”

Finalmente, no solo Carlos Darwin Quintero habló sobre su presente en el América de México sino que además fue autocrítico con su rendimiento.

“Es egoísta decir que uno es figura, esto es un equipo, cuando se hacen las cosas nos reconocen a todos. Estoy contento con lo que he hecho, pero no estoy satisfecho, siempre quiero más, quiero mejorar, siempre habrá cosas que uno pueda llevarlas más allá, aún no puedo decir que estoy pleno, quiero seguir trabajando y que la gente siga viendo una de las mejores versiones de Darwin”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Él fue el ‘héroe’!¿Qué tienen en común Henry Rojas y Neymar?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 21, 2017