Carlos Darwin Quintero fuera de las canchas por grave lesión

El colombiano Carlos Darwin Quintero, que actualmente juega para el América de México, sufrió una grave lesión que lo dejará fuera de la canchas por tiempo indefinido como informó su equipo.

El Club América publico un comunicado en el que informó que el delantero colombiano padece una tromboflebitis en la pierna derecha.

Un dolor en su pierna que lo venía aquejando hizo que tuviese que ir a realizarse los respectivos exámenes médicos, que arrojaron esta delicada situación que deberá ser tratada.

"Carlos Darwin Quintero Villalva, presenta una tromboflebitis en pierna derecha, por lo que fue valorado y tratado por un grupo de médicos de distintas especialidades (Angiólogo, Hematólogo, Cardiólogo, Cirujano vascular y endovascular) con quienes se determinó un tratamiento en forma integral. Se están realizando estudios complementarios para descartar cualquier posibilidad de complicación. Por el momento deberá estar sin actividad físico deportiva", dice el comunicado del América.

Uno de los médicos del equipo mexicano dijo que "la tromboflebitis es la inflamación de una vena acompañada de la formación de un trombo sanguíneo o coágulo en su interior, por lo que se ha tomado esta lesión con sumo cuidado".