Carlos Cuesta y John Lucumí vivieron una noche para el olvido con Genk contra Salzburgo

Archivo Getty Images

Los colombianos invadieron el viejo continente. La Champions League vivió una nueva jornada, donde los embajadores tricolores fueron protagonistas. Dávinson Sánchez, Wilmar Barrios y Luis Fernando Muriel fueron los puntos altos. Sin embargo, Carlos Cuesta y John Lucumí con Genk contra Salzburgo vivieron una noche para el olvido.

Cuesta y Lucumí se ganaron la confianza del director técnico. Prueba de ello es que se convirtieron en la pareja titular de centrales. Y es que, a pesar de su juventud, ambos jugadores viven un maravilloso presente con un nivel bastante alto.

Así fue la goleada que sufrieron Carlos Cuesta y John Lucumí con Genk contra Salzburgo

El conjunto belga no ha tenido una buena Champions League. De hecho, frente al equipo austriaco se jugaban la última oportunidad para mantenerse con vida y, por lo menos, pelear por un cupo a la Europa League.

Sin embargo, el sueño comenzó a diluirse sobre los 43 minutos con un gol de Patson Daka. Los locales intentaron reaccionar, pero no fue suficiente. Takumi Minamino y Hwang Hee-chan ampliaron la diferencia y pusieron punto final al sueño del Genk.

A los 85, Mbwana Samatta descontó para el honor porque dos minutos después, Erling Braut Hàland sentenció el 4-1 definitivo. Con dicho resultado, el Genk se despidió de la Champions y de la Europa League.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡#OrgulloTricolor! "Está para algo más que el Zenit", dicen algunos ¿Está de acuerdo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 27, 2019