Informan que Carlos Carbonero saldría de Ferro sin haber debutado en 2019 ¿Por qué?

El atacante no ha tenido la oportunidad de jugar con el cuadro gaucho y es triste su caso.

Archivo Agencia EFE

El jugador atraviesa un momento difícil para su carrera, luego de que estuviera entre los jugadores con proyección y promoción a futuro de la selección Colombia. Pero ahora según lo dio a conocer la prensa argentina, Carlos Carbonero saldría de Ferro sin haber debutado en 2019 oficialmente con el equipo.

El 'boom' de la carrera del jugador fue en el año 2014 jugando para River Plate de Argentina club en el que fue pieza importante llevándolo incluso a ser convocado para el Mundial de Brasil por José Pekerman. Luego continuó su carrera en Cesena, Sampodoria, Cortuluá, Deportivo Cali, clubes con los que no tuvo mayor participación por esas lesiones que nunca lo dejaron tomar ritmo de competencia como lo hizo antes de la cita orbital.


Según la prensa argentina Carlos Carbonero saldría de Ferro sin haber debutado en 2019

Para la temporada 2019-20 llegó a Ferro Carril Oeste, equipo con el que no ha podido debutar hasta el mes de octubre de 2019 y por esta razón, según el diario Olé, sería rescindido su contrato:

"Después de su paso por el fútbol argentino se había ido a Italia: primero al Cesena y luego a la Sampdoria. Y desde ahí su carrera empezó a caer. Volvió a su país para jugar en el Cortuluá, pero sólo disputó un puñado de partidos. Y después fue al Deportivo Cali, donde estuvo presente en otros pocos"

De allí lo fue a buscar Ferro, pero la falta de continuidad le costó caro. Llegó con problemas físicos y nunca se pudo poner a punto para lo que pretendía el entrenador Jorge Cordon. Por ese motivo, no estuvo ni un minuto dentro de las canchas. Es más, sólo fue al banco en el cruce ante Estudiantes (RC). Y sí, en las próximas horas rescindiría el contrato con la institución de Caballito"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El paisa no se guardó nada, ojalá no esté dañando nada a futuro!
Como no está con 'LA TRICOLOR', aprovechó para atender esta entrevista…

Posted by Comutricolor on Thursday, October 10, 2019