Carlos Carbonero podría regresar al Fútbol Colombiano

El colombiano Carlos Carbonero no será más jugador de la Sampdoria, el club italiano este jueves confirmó la salida del jugador luego de un arreglo entre las partes para poner fin al vinculo que tenían.

Carbonero llegó a la 'Samp' en el 2015, tuvo un buen arranque en el equipo de Genoa, pero infortunadamente una lesión lo dejo marginado gran parte del 2016 y no pudo mostrar todo su potencial en el fútbol italiano, es por esto que el equipo decidió terminar la vinculación del colombiano.

“Sampdoria anuncia que ha resuelto el contrato económico de forma consensuada sobre los derechos y las prestaciones deportivas del jugador Carlos Mario Carbonero”, informó el club italiano en un breve comunicado en su página web.

Tras esta noticia el centrocampista comenzó a sonar para regresar al fútbol colombiano, siendo ofrecido a un par de equipos.

Su agente ofreció el nombre del jugador a Atlético Nacional e Independiente Medellín, y terminó por caer ben en ambos lados. Inicialmente, la intención era con los ‘Verdolagas’, que ya agitan la billetera para ver si el presupuesto da para contar con los servicios del jugador.

Tras enterarse de esto, Medellín se contactó con el representante del jugador, que puso las cifras sobre la mesa, desatando también el interés del ‘Poderoso’. Esta promete ser la novela del cierre del mercado de pases en Colombia, y apenas está iniciando.