Carlos Carbonero cerca de dejar el fútbol europeo

El volante de la selección Colombia, Carlos Carbonero, está realmente cerca de abandonar el fútbol europeo una vez termine la temporada italiana. Es decir, para después de la Copa América tendría un nuevo club y este sería uno sudamericano.

Carbonero, quien desde el Mundial ha sido un fijo en las convocatorias realizadas por José Néstor Pékerman, actualmente no cuenta con muchos minutos en el Cesena; apenas ha disputado 754 minutos y no ha marcado. Esto hizo que la Roma, club que tiene opción de compra sobre sus derechos deportivos a cambio de 7 millones de euros, perdiera desde ya total interés en retenerlo.

El pase del jugador no pertenece a ningún club, sino a un Fondo argentino, por lo que el miembro de la 'Tricolor' tiene su futuro totalmente en el aire. Lo más seguro es que regrese a River Plate o a otro equipo del país 'Gaucho', pero con la temporada apenas iniciando para los argentinos, aún ningún equipo ha manifestado el querer tenerlo en su plantilla.

A pesar de todo, se espera que sea citado para los juegos amistosos ante Bahreín y Kuwuait a finales de marzo. Además, es firme candidato para disputar la Copa América de Chile, ya que ha sido parte de todo el proceso desde la cita orbital disputada en Brasil.