Según la prensa de Argentina, Carlos Salvador Bilardo dio positivo para COVID-19

Los medios del país gaucho anunciaron la noticia y se está a la espera de novedades al respecto.

Archivo EFE

A sus 82 años, el recordado entrenador de 'la Albiceleste', contrajo el virus que azota al mundo desde hace algunos meses y por eso hay preocupación en el 'mundo' del fútbol suramericano. Es que, según la prensa de Argentina, Carlos Bilardo dio positivo para COVID-19 tras un examen realizado en las últimas horas, pero su estado de salud no sería grave.

Aunque su paso por la selección argentina lo convirtió en uno de los mejores entrenadores en la historia de ese país, muchos no recuerdan que también dirigió a la selección Colombia y al Deportivo Cali. Entre 1976 y 1979 estuvo al mando del 'azucarero', periodo en el cual llegó disputar la final de la Copa Libertadores  1978, logro que le permitió trabajar con 'la Tricolor' desde 1980, pero en 1981 salió del cargo.


Carlos Bilardo dio positivo para COVID-19 en Argentina: 

El portal deportivo argentino TyC Sports confirmó que el recordado entrenador, que fue campeón del mundo con 'la Albiceleste' en 1986, contrajo el virus y además entregó algunos detalles de cómo se habría contagiado:

"Una nueva preocupación surgió este viernes en torno a la salud de Carlos Bilardo, quien se encuentra en una residencia del barrio porteño de Almagro.

El lugar, que ya había registrado un fallecido y ocho contagiados por coronavirus a principios de mes, lo que había motivado un testeo al Doctor con resultado negativo, sufrió un nuevo brote con 11 casos de la enfermedad, por lo que el entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina fue sometido a otro hisopado.

Y, en horas de la noche, sus allegados confirmaron que el resultado fue positivo aunque, afortunadamente, el técnico de 82 años no presenta por ahora síntomas.

En la residencia, el Narigón se encuentra acompañado y cuidado permanentemente mientras se recupera de su síndrome de Hakim-Adams, aunque desde el inicio de la pandemia solo es tratado por enfermeros y médicos"

Otros medios argentinos de renombre también confirmaron la noticia a través de sus redes sociales, por lo que ahora habrá que esperar para saber cómo avanza la salud del argentino:


Por ahora no hay más información, pero esperamos que el DT pueda salir de esta dificultad, así como lo ha hecho en otras ocasiones. Desde ComuTricolor le enviamos los mejores deseos y fuerza para él y su familia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El campeón de la vida' se pronunció!
¿Qué mensaje le enviarían en este duro momento que vive?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 17, 2020