Carlos Bacca volvería al Villarreal de España del AC Milan en pago por Samu Castillejo

Aunque parecía que la opción se desvanecía, Carlos Bacca volvería al Villarreal de España del AC Milan que lo estaría entregando como parte de pago por Samu Castillejo.

Aunque parecía que esta opción al fútbol ibérico ya estaba cerrada y se abría claramente la opción de llegar al Sporting de Portugal, todo cambió en el inicio de la semana y otra vez La Liga Española se abrió como destino del atacante de puerto Colombia. Según reportan desde Europa, como opción confirmada, Carlos Bacca volvería al Villarreal de España del AC Milan, club al cual pertenece pero en donde no quiere permanecer.

El domingo 12 de agosto se abrió la oportunidad para Bacca en Portugal, ya estaba todo arreglado entre los clubes e incluso solo era cuestión del 'sí' del goleador. Pues la respuesta fue 'no' y apareció de nuevo España en su camino e Italia en el camino de Samu Castillejo.


Carlos Bacca volvería al Villarreal de España del AC Milan:

Según la información de Sky Sport Italia, una negociación entre los clubes se reactivó y así el colombiano llegaría a Villarreal en parte de pago del club italiano que tendría ahora los servicios de Castillejo:

"La negociación se dio a conocer en la noche del lunes 13 de agosto entre el presidente del club español y Leonardo: AC Milan compra a Castillejo con la fórmula del préstamo en tres millones de euros y con una obligación de comprarlo la próxima temporada por 15 millones de euros más. Una operación total de 18 millones de euros más Carlos Bacca"

Esto quiere decir que si todo se consuma como se espera, el colombiano llega como moneda de cambio para contar con el joven español y no por una transferencia en la cual los italianos hayan recibido dinero o pago por él. Sin embargo consideran que se estarían ahorrando un buen dinero en el club lombardo por el tema de sueldos de Bacca.

Y así, a la espera del anunció oficial, Carlos Bacca volvería al Villarreal de España del AC Milan y se cumpliría su objetivo de regresar a España, en donde ya se destacó con Sevilla y ahora con 'el submarino amarillo' también tiene toda la confianza y comodidad para permanecer allí.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Nadie se lo esperaba, pero todo se complica!¿Y entonces 'LA TRICOLOR' quedaría con un titular sin oportunidades?

Posted by Comutricolor on Monday, August 13, 2018