Carlos Bacca volverá al AC Milan la próxima temporada ¿Se encontrará con Falcao?

Un alto directivo del equipo milanés ha confirmado que Carlos Bacca volverá al AC Milan la próxima temporada y dejará Villarreal después del Mundial Rusia 2018.

Mucho se ha venido hablando en las últimas semanas sobre la continuidad del colombiano en el el fútbol de España con el Villarreal y ahora desde Italia llega nueva información que puede revelar su futuro. Según se ha dado a conocer, Carlos Bacca volverá al AC Milan la próxima temporada y así se maneja en el club 'rossonero'.

Massimiliano Mirabelli, directivo del equipo italiano, habló esta semana para el medio oficial del club y allí reveló algunos detalles sobre el regreso del nacido en Puerto Colombia (Atlantico), pensando en lo que será la siguiente temporada y donde competirán en la Europa League.


Carlos Bacca volverá al AC Milan la próxima temporada ¿Y Villarreal?

Al parecer, el motivo principal para que se de la vuelta del colombiano a Italia es que el club español no haría efectiva la opción de compra pactada en 15 millones de euros, pese a la buena cuota goleadora del 'embajador tricolor' en la campaña que recién terminó. De igual manera, el director deportivo del AC Milan confirmó que el jugador regresará, a pesar de que sigan buscando otro centro delantero de primer nivel.

"Bacca regresará, planeamos cambiar dos delanteros para que podamos fichar a un centro delantero adelantado, más un mediocampista y un extremo. ¿El mercado? No podemos apostar, necesitamos certezas."

Sumado a esto, ha tomado más fuerza el posible fichaje de Falcao García por el mismo AC Milan y después de las palabras que dijo Mirabelli, acerca de encontrar un "delantero importante importante", el nombre del 'Tigre' suena con más fuerza.


Ante todo esto, desde Italia estarán muy pendientes de la actuación de estos atacantes durante el Mundial Rusia 2018 con 'la Tricolor'. Y aunque parece más cercana la confirmación de que Carlos Bacca volverá al AC Milan la próxima temporada, el tema Radamel no se ha descartado y sería histórico tenerlos a los 2 en un club tan importante.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Sería una decisión muy importante!¿Creen que sería un error o un gran cierre a su carrera?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 22, 2018