Carlos Bacca subasta colección de camisetas en pro de los niños

El delantero de la Selección Colombia, no olvida sus raíces y como ya se ha vuelto costumbre cada diciembre desde el 2010, este año Carlos Bacca volverá a obsequiar regalos a los niños pobres de su pueblo natal, Puerto Colombia (Atlántico), con los fondos que se obtengan de la subasta de camisetas y artículos deportivos, la mayoría donadas por los jugadores del combinado nacional que juegan en el exterior. (Lea también: La historia de Bacca: de ayudante de bus a la liga de las estrellas)


En el evento se podrá ofertar por camisetas autografiadas de Falcao, James Rodríguez, Macnelly Torres, Jackson Martínez, Juan Guillermo Cuadrado, la #9 y los guayos del mismo Bacca, además de los guantes autografiados de David Ospina, entre otros. (Mira el más reciente gol de Bacca con el Sevilla al Valladolid)

La subasta se llevará a cabo este viernes 25 de octubre en la Cancha Champions Soccer Club, ubicada en la Carrera 46 con calle 60 en la ciudad de Barranquilla a partir de las 7 de la noche, dijo Alejandro Santiago, uno de los integrantes de la fundación que está al frente del evento.

"El propósito es que podamos darles un recuerdo de estos y a cambio nos entreguen unos recursos económicos con los cuales poder adquirir regalos y juguetes que entregaremos a los niños y niñas en esta navidad que llega", dijo el organizador del evento.

En los años 2010, 2011 y 2012, Bacca y su familia obsequiaron alrededor de 3 mil regalos. Este año los regalos serán entregados el próximo domingo 22 de diciembre.

Guantes David Ospina

Guayos Carlos Bacca Sevilla

ComuTricolor.com | @ComuTricolor | Fotos: Fabio Poveda