Carlos Bacca sigue en el descenso con el Villarreal... y la pasa mal

El goleador del equipo parece no ser del gusto del técnico y ahora apenas entra sin tener mucho protagonismo.

Archivo Getty Images

'El submarino amarillo, en otros momentos protagonista principal de LaLiga Española y animador de la parte alta, ahora tiene un momento complicado y el colombiano poco y nada cuenta. Actualmente tenemos que decir que Carlos Bacca sigue en el descenso con el Villarreal y después del empate contra Valladolid por la Fecha 23 se aleja de la salvación.

El partido del viernes 8 de febrero fue contra un rival directo, por eso la importancia de sumar y ganar en casa. Pues esto no ocurrió y a pesar de la falta de goles, Bacca apenas ingresó a los 72 minutos y no tuvo mucho para cambiar la historia.


Carlos Bacca sigue en el descenso con el Villarreal ¿Por qué juega tan poco?

Con Javi Calleja inició la temporada y nunca terminó un partido completo en LaLiga hasta mediados de diciembre de 2018: jugaba en el inicio y era sustituido promediando el segundo tiempo o ingresaba sobre el final. En Copa del Rey solo jugó un partido como titular y jugó los 90 minutos y en Europa League jugó 2 partidos con 90 minutos y 63minutos. Hasta ese momento había anotado 6 goles en la competencia que no era malo para lo que había jugado.

Después llegó Luis García Plaza, con este nuevo DT jugó en 7 partidos de LaLiga Española y tampoco jugó un partido completo, mientras que en Copa del rey jugó un encuentro completo y otro 70 minutos. En estos 9 juegos anotó 2 goles y tampoco parece un número malo.

Sin embargo los malos resultados de forma inexplicable hicieron que volviera el DT que inició la campaña; Javi Calleja arribó de nuevo el 29 de enero de 2019. Apenas ha jugado 2 partidos entrando sobre el final y sin aportar con goles ni asistencias y mucho menos con buen juego.

En total son 26 partidos jugados en las 3 competencias, 8 goles marcados y solo 4 partidos jugados los 90 minutos. El panorama es muy malo y ahora que Carlos Bacca sigue en el descenso con el Villarreal parece que se aleja de 'la Tricolor' ahora que llegó Carlos Queiroz por su poco juego y la falta de ritmo.

View this post on Instagram

🙏🙏🙏🙏

A post shared by Carlos Bacca (@goleador70) on

 


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y lo dice justo antes de un clásico en la Bundesliga!

Posted by Comutricolor on Friday, February 8, 2019