Carlos Bacca sí se quedaría en Villarreal, si logran llegar a un acuerdo con el AC Milan

Los rumores de su posible salida de España, se han caído en las últimas horas pues Carlos Bacca sí se quedaría en Villarreal, siempre y cuando lleguen a un acuerdo con el AC Milan y así lo confirman en Italia.

Mucho se ha hablado en cuanto a la continuidad del colombiano en territorio español, siempre con versiones encontradas y sin confirmaciones. Y ahora se ha conocido que Carlos Bacca sí se quedaría en Villarreal, todo siempre y cuando se logré concretar una cifra por debajo de lo que pedían los italianos por el delantero.

Aparte de la voluntad del jugador en quedarse en el 'submarino amarillo', también lo ha confirmado el portal Calcio Mercato, especializado en el mercado de jugadores. Agregando que todo se va a definir cuando se reúnan a hablar los directivos de ambos clubes.


Carlos Bacca sí se quedaría en Villarreal siempre y cuando el AC Milan baje el precio

Hay que destacar que Carlos Bacca llegó el 16 de agosto de 2017 y la cifra por su préstamo en su momento fue de 2,5 millones de euros y tenía una cláusula de redención por 15 millones de euros, cantidad en la que se basa el conjunto italiano para hacer el negocio por el colombiano.

Así lo ha manifestado el portal:

"Villarreal pronto comenzará a discutir con Milán la situación de Carlos Bacca. Hay una voluntad de canjear la tarjeta del delantero colombiano, pero solicitando un descuento claro en los 15 millones restantes acordados. De lo que se filtró, a los españoles les gustaría llegar a 10/11 millones gracias a las posibles ganancias de la venta de Bakambu"

De igual manera, Carlos Bacca ya había confirmado su interés en permanecer en Villarreal, luego de que le preguntaran si se quería marchar:

“Son mentiras de la prensa, la realidad es otra. Pronto sabrán todo. Estoy tranquilo y disfrutando estar en Villarreal. Y seguramente será por muchos años”

Igualmente, la temporada del nacido en Puerto Colombia ha sido magnifica y se le considera un delantero certero en España. En sus 19 partidos en todas las competencias ha anotado un total de 7 goles, aunque parezca una cantidad mínima, se sabe que el inició de temporada fue difícil y no se pudo acoplar de buena manera por problemas personales.


Luego de conocerse que posiblemente Carlos Bacca sí se quedaría en Villarreal, da buenas luces de su continuidad en territorio español. Sin embargo en el Mundial Rusia 2018 podría darse un 'punto de quiebre' debido a que cualquier club puede interesarse en casa de que el atacante asista y tenga un buen rendimiento.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Desde España aclaran este tema de cara a la semifinal de Champions League!¿Hay o no hay 'cláusula de miedo'?

Posted by Comutricolor on Friday, April 13, 2018