Villarreal, Sevilla y La Liga felicitaron a Carlos Bacca por ser el máximo goleador colombiano en España

El delantero hizo historia y escribió su nombre en las páginas doradas del fútbol colombiano

Archivo EFE

Dudar de la capacidad de anotar del ‘embajador tricolor’ es una completa injusticia. En todos y cada uno de los clubes dejó su huella con goles. En Barranquilla, donde inició su carrera, Minervén, Junior, Brujas, Sevilla, Milán y Villarreal siempre marcó. Razón por la cual, en algún momento haría historia y así fue. Prueba de ello es que Carlos Bacca se convirtió en máximo goleador colombiano en España.

El nacido en Puerto Colombia, Atlántico, infló las redes en el duelo ante Huesca el pasado fin de semana. Allí, en el empate 2-2, dijo presente desde los once pasos a los 63 minutos. Lo cierto es que con ese tanto llegó a los 53, superando a Radamel Falcao García, quien se quedó con 52, seguid de James Rodríguez con 28 y Dorlan Pabón, que suma 11.

Carlos Bacca se convirtió en máximo goleador colombiano en España y así reaccionaron Sevilla, Villarreal y La Liga

Lo hecho por el atacante es maravilloso. No en vano, varios medios lo reportan y hacen especial énfasis en lo conseguido por el colombiano. Es así como la cuenta de Twitter del Villarreal no dudó un segundo en resaltar el suceso.

“El groget Carlos Bacca hace historia en La Liga: con su último gol se convierte en el colombiano con más tantos en la historia de la competición”

De igual manera, el Sevilla también se sumó a la celebración. Y es que recordemos que con el cuadro andaluz también brilló y se ganó un lugar en los corazones de la hinchada.

“Aún tenemos muy frescos en la memoria los 34 goles que hiciste con nuestra camiseta en La Liga… y la forma de celebrarlos. ¡Enhorabuena, Carlos Bacca!”

Por último, el Twitter oficial de La Liga también emitió un mensaje. Allí, incluso trajeron a colación lo hecho por ‘el Tigre’, quien con el Atlético de Madrid se lució en cada partido.

“HISTORIA. Carlos Bacca (53 goles) supera a Falcao (52 goles) y se convierte en el MÁXIMO GOLEADOR COLOMBIANO de La Liga”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Y ahora…? ¿Esto cambiará el panorama y pensamiento de los directivos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 18, 2018