Con goles, Carlos Bacca responde a sus críticos en su llegada al Villarreal

En una entrevista Carlos Bacca responde a sus críticos en su llegada al Villarreal, con goles y volviendo a ser protagonista.

La última etapa en el AC Milan le costó muy caro al de Puerto Colombia; ataques, burlas, críticas, falta de minutos, malos ratos y haberse ausentado de la última convocatoria de ‘la Tricolor’ para enfrentar a Venezuela y Brasil. Pero en este nuevo inicio en España se le volvió a ver muy activo y se publicó una entrevista en la cual Bacca responde a sus críticos en su llegada al Villarreal con goles y buenas apariciones.

En su paso por Sevilla el goleador demostró que puede marcar diferencia y que tiene cómo pelear entre los artilleros de Europa, sin embargo lo que parecía un ascenso en su carrera terminó siendo un tropiezo y poco pudo hacer en el club ‘rossonero’. A pesar de esto, ‘Carlitos’ siempre guardó sus comentarios y críticas en los momentos difíciles, pero ahora habló con sinceridad en una entrevista publicada por el Diario As de España.


  • El mal paso por AC Milan

“La temporada pasada lastimosamente no pude disfrutar del fútbol, no pude hacerlo en Milán, ni dentro ni fuera del campo. Por eso estoy contento ahora, porque he podido superar eso y he tenido la suerte de recalar en un gran equipo y una gran familia como es el Villarreal”

  • Con goles, Carlos Bacca responde a sus críticos en su llegada al Villarreal

“Soy delantero y como tal, vivo del gol. A mí el Villarreal me trajo sobre todo para que marque goles y ese es mi objetivo prioritario siempre dentro del campo… Cada vez me siento mejor, y por ello estoy encontrando ya el gol. Estoy contento y doy gracias a Dios”

  • ¿Cómo se ha sentido en su nuevo equipo?

“Muy contento e integrado en el Villarreal. La verdad es que cada vez mejor, disfrutando de estar aquí y sobre todo estoy disfrutando en el campo, que es la más importante”


En la actual temporada el ‘embajador tricolor’ ha jugado en 4 encuentros de La liga de España, habiendo marcado 4 anotaciones, y por eso Carlos Bacca responde a sus críticos en su llegada al Villarreal con goles y protagonismo, esto mismo esperamos que pase con el seleccionado colombiano.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<