Carlos Bacca quiere seguir en Villarreal la próxima temporada y no regresar al AC Milan

Luego del partido amistoso contra Egipto, y en atención a medios se reveló nuevamente que Carlos Bacca quiere seguir en Villarreal la próxima temporada y su deseo es no regresar a Italia.

El ‘embajador tricolor’ se refirió nuevamente al tema de su futuro en España, luego del amistoso contra Egipto en Italia. Carlos Bacca quiere seguir en Villarreal la próxima temporada y dejo claro que su voluntad es no regresar a Italia, de igual manera, aclaró un par de detalles durante su estadía con 'la Tricolor'.

Aunque su llegada al club español en primera instancia generó bastante controversia. El presente de jugador es todo un sueño, recuperó su racha goleadora y además consiguió un cupo a la próxima edición de Europa League 2018/19 con el 'submarino amarillo'.


Carlos Bacca quiere seguir en Villarreal la próxima temporada

En atención a medios luego del partido amistoso contra la selección de Egipto el jugador nuevamente manifestó su deseo de seguir con el cuadro español para la temporada 2018/19. El delantero contó también que los diálogos entre ambos clubes se vienen adelantando de buena manera y espera que todo se de.

"Todavía tengo dos años de contrato con Milan, pero el equipo está hablando con Villarreal y espero puedan arreglar. Estoy bien en el Villarreal, en España soy feliz y eso lo sabe el Milan, por eso espero que se llegue a un arreglo justo”

En semanas pasadas también se hablaba que en Italia planeaban tener una delantera letal y hasta de en su momento tener a Carlos Bacca y Radamel Falcao García. Pero ahora con este nuevo panorama, la verdad es que sería imposible definir lo que podría pasar con el delantero colombiano.


Por ahora el jugador está concentrado en lo que será la cita mundialista con Colombia. Sin embargo no es mejor saber que Carlos Bacca quiere seguir en Villarreal la próxima temporada, luego de la tremenda racha goleadora que tuvo en el torneo ibérico. Parece que el Mundial Rusia 2018 será realmente importante para el colombiano, pues depende de lo que logre puede apuntar a seguir compitiendo en España o optar por volver a un club donde no pudo brillar tanto.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Verdadero motivo de #OrgulloTricolor!¿Creen que actualmente está a ese nivel?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 2, 2018