Carlos Bacca puede quedarse en AC Milan para la temporada 2018/19

Aunque parecía que era mejor su salida, ahora el mismo director deportivo del club dijo que Carlos Bacca puede quedarse en AC Milan para la temporada 2018/19.

El mismo delantero dijo que quería salir, el técnico Gennaro Gattuso expresó que si él quería salir era lo mejor y que debía presentarse al club para definir su futuro. Sin embargo, ante la falta de ofertas y movimientos del mercado, ahora resulta que Carlos Bacca puede quedarse en AC Milan para la temporada 2018/19.

Antes de llegar a la pretemporada con el plantel lombardo el delantero habló mucho y desde Europa también hubo muchos rumores. Pero su llegada a Europa y los trabajos con el grupo de Gattuso han llamado a silencio y ahora parece que lo tendrán en cuenta. a menos que aparezca una opción interesante para dejarlo ir y que deje algún rédito al club.


¿Y por qué Carlos Bacca puede quedarse en AC Milan para la temporada 2018/19?

A la falta de ofertas que convenzan al club se suman las salidas de 2 jugadores de ataque, que eran competencia para el de puerto Colombia y que ahora dejan un espacio en el plantel. Nikola Kalinic salió rumbo al Atlético de Madrid y la ya casi confirmada transferencia de Andre Silva al Sevilla son los movimientos que se produjeron en las últimas horas.

A esto se suman las declaraciones del director deportivo del club, el histórico Leonardo, quien en medio de una rueda de prensa descartó alguna inconformidad con el 'embajador tricolor' y dijo que se habla hasta de la opción de su permanencia:

"La relación es excelente. Estamos tratando de resolver las cosas en un ambiente muy positivo. Él sabe sobre la situación, él también tiene sus necesidades y sus decisiones tomadas, veamos si podemos encontrar el cuadrado correcto para todos, incluso podría quedarse. Está todo abierto"

Y por si fuera poco, se dice que Carlos Bacca puede quedarse en AC Milan para la temporada 2018/19 ya que fue tenido en cuenta por el DT para el viaje a España para jugar el partido del 'Trofeo Santiago Bernabéu' contra el Real Madrid a realizarse este sábado 11 de agosto.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ya no hay más opciones y el futuro es incierto!Y en 'LA TRICOLOR' no hay nadie que lo reemplace…

Posted by Comutricolor on Friday, August 10, 2018