Carlos Bacca propone que dejen a Arturo Reyes en selección Colombia

El goleador colombiano dejó clara su posición sobre el futuro del equipo nacional de mayores.

Archivo Getty Images

Lo puso como pareja de Falca García, le dio más protagonismo de lo que pasaba con José Pékerman y además lo conoce de esos procesos del Barranquilla FC. Estas pueden ser algunas de las razones por las que Carlos Bacca propone que dejen a Arturo Reyes en selección Colombia de cara al futuro y puntualmente para la Copa América 2019.

En medio de una entrevista de 'Deportes W' de La W Radio, el jugador nacido en Puerto Colombia dejó ver esta postura y además no escondió su objetivo con 'la Tricolor'.


Carlos Bacca propone que dejen a Arturo Reyes en selección Colombia:

El jugador del Villarreal habló del récord de mayor goleador colombiano en La Liga Española, que tenía Falcao, además se refirió a la situación del 'Submarino Amarillo' en las posiciones del descenso. Pero sin lugar a dudas el tema del DT de la selección Colombia de mayores fue el que más 'ruido' hizo en el país y en la opinión.

"Ya los dijimos, venimos trabajando con la ilusión de conseguir algo con la selección, que sea un técnico que nos ayude a seguir mejorando a lo que hizo el 'profe' Pékerman… La selección se ha visto con el 'profe' Reyes en su mejor momento.

Era interino, pero para nosotros no lo era, porque no hay partidos amistosos con la camiseta de la selección. Arturo lo hizo excelente, solamente hay que darle la oportunidad ¿Por qué no darle la oportunidad?…

Los últimos partidos con Arturo se vio una gran Colombia, grandes partidos, goles, alegría, todo lo que nos caracteriza a nosotros y eso nos lo dio Arturo Reyes"

Pero si algo fue directo, fueron las palabras del atacante sobre las críticas:

"Lo dije un día; ni las críticas 'me hunden' ni los elogios me 'suben los humos'… He venido de una familia trabajadora y por eso he salido adelante…

En el fútbol hay gustos, hay 47 o 50 millones de entrenadores en Colombia, quieren a un jugador u otro, pero los números y las opiniones siempre vana estar…

Arturo (Reyes) me dio la confianza y mis mejores partidos con la selección fueron con Arturo"

Además de todos los temas de su actualidad, otra vez habló de su paso por el AC Milan y dejó claras palabras de lo malo que pasa en el equipo lombardo:

"Cambian jugadores, cambian entrenadores, y el AC Milan yo lo veo igual.Están cuartos en la liga, pero quedaron eliminados en la Europa League en un grupo que deberían ser primeros…

Quiero desearles lo mejor, fueron 2 años con altos y bajos, pero siempre di lo mejor de mí, con profesionalismo y muchos goles. Marcar 34 goles con ese AC Milan que estábamos creo que no era fácil"


Obviamente lo que intentó el DT samario con 'la Tricolor' nacional y con el mismo jugador lleva a que hable así de su idea. Pero en medio de la incertidumbre y dudas, no pasa inadvertido que Carlos Bacca propone que dejen a Arturo Reyes en selección Colombia ya que muchos otros jugadores han elogiado al joven DT que actualmente prepara a la Sub-20 para el Suramericano 2019 en Chile que se jugará en enero próximo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Esta parte de la historia no la sabíamos!¿Lo tendrán en cuenta los directivos de la FCF?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 19, 2018