Mensaje de Carlos Bacca por la permanencia del Villarreal en LaLiga Española

El delantero no la ha pasado recientemente bien y las críticas han sido muchas en su contra.

Tomado del Instagram de Carlos Bacca

La temporada 2018/19 no ha sido nada benéfica para el colombiano, que cada vez que puede anotar lo hace para el 'submarino amarillo'. Y habiendo pasado por momentos complicados, este mensaje de Carlos Bacca por la permanencia del Villarreal en LaLiga Española es un desahogo ante tantos cuestionamientos.

El de puerto Colombia participó en 32 encuentros de liga, 3 de Copa del Rey y 7 de Europa League, muchos entrando como su`lente y jugando pocos minutos. Tal vez por eso apenas anotó 11 goles, que son pocos para un jugador de su pasado y que le dieron a los detractores para atacarlo y criticarlo.


El desahogo de Carlos Bacca por la permanencia del Villarreal en LaLiga Española

Pues en esta penúltima jornada del torneo española de primera división se jugaron los partidos en simultánea y los amarillos le ganaron 1 por 0 al Eibar, saliendo del peligro de descenso con 43 unidades y dejando al Girona con 37 dependiendo de la última fecha. Pues en este encuentro Bacca entró en el tiempo de reposición, no participó mucho, pero al final se unió a la celebración de sus compañeros y en redes sociales puso un mensaje que esperaba poner hace mucho.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Es muy triste que no hayan cumplido con lo de los suplentes!
¿Quién se iba a imaginar esto hace unos días?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 11, 2019