Carlos Bacca por fin volvió a jugar con el Milan

Este sábado se jugó el duelo entre Milan y Atalanta, que terminó 0-0 en el San Siro. Después de tres jornadas, Carlos Bacca volvió a ser tenido en cuenta para el juego, pues antes tenía algunas limitaciones musculares.

El escenario de Milán tuvo una neblina en los 90 minutos, que complicó la visibilidad en el juego, pero que no impidió su buen desarrollo.

El primer tiempo no tuvo muchas opciones de gol, un juego muy disputado en la mitad del terreno fue la constante en el San Siro. Aunque los locales quisieron proponer, los buenos contragolpes de Atalanta llevaron peligro al arco del joven Donnarumma. Sin goles llegó el final del primer tiempo.

En los segundos 45 minutos el juego no cambió. Los ‘rossoneri’ intentaron ser los protagonistas con el balón, pero lo mostrado no fue suficiente para romper el 0 en el marcador.

Al minuto 80, Carlos Bacca se acercó a la línea para ingresar al terreno de juego: el colombiano tenía tres fechas sin aparecer en el equipo de Milán.

Los 10 minutos en el campo no fueron suficientes, pues el juego trabado y con pocos espacios no le permitió tocar muchos balones al delantero atlanticense.

Cristian Zapata también fue convocado por Montella, pero no tuvo minutos.

Al final Milan y Atalanta sumaron de a un punto, aunque los ‘rossoneri’ están entre los puestos más altos de la Serie A.