Carlos Bacca podría regresar a Italia para la próxima temporada según Tutto Sports

Nuevamente el tema de la continuidad del colombiano en España se pone en juego. Se ha filtrado que Carlos Bacca podría regresar a Italia para la próxima temporada según medios italianos.

Las conversaciones entre el club italiano y los españoles pasan por un momento de alta tensión. Se supo que Carlos Bacca podría regresar a Italia para la próxima temporada y no precisamente al AC Milan. Al parecer, el conjunto italiano tendría entre manos  hacerse con otro jugador y pretende dar en cambio al colombiano.

La información ha sido filtrada por el portal Tutto Sports en Italia. El medio afirmó que la negociación con Villarreal no pasa por su mejor momento y el club italiano podría tener otros planes para el 'embajador tricolor'.


Carlos Bacca podría regresar a Italia para la próxima temporada

El portal ha informado lo que en realidad quiere hacer el conjunto milanes para el futuro del colombiano. Si la negociación con el conjunto español no se da, Bacca llegaría a jugar en AS Roma. Una noticia, que podría perjudicar severamente los intereses del 'submarino amarillo' de cara a la próxima temporada.

"La idea de Milán es insertar a Carlos Bacca como contraparte en el caso Dzeko con Roma. Pero todo puede anularse si Villarreal decide canjearlo por esos 18 millones en total que conducirían a la venta definitiva."
"Villareal no parece estar dispuesto a ejercer la opción de canje por el préstamo colombiano el verano pasado. Pues están ofreciendo solo 12 millones por el jugador."

Así las cosas, todo depende de manera concreta del club español. Pues el colombiano ya ha destacado que está feliz y no se quiere ir de España. Con esta noticia, solo queda esperar si en verdad los 'groguets' quieren quedarse con el 'embajador tricolor'.


Luego de conocer que Carlos Bacca podría regresar a Italia para la próxima temporada. Se abre la posibilidad de verlo nuevamente en el fútbol italiano pero en una escuadra distinta. Por ahora, todo depende de las negociaciones y que los españoles cancelen el montó exigido por los italianos.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Ni estando al lado de la Policía lo salvó!¿Se empieza a repetir la historia del descenso?

Posted by Comutricolor on Monday, May 7, 2018