Carlos Bacca podría ir del AC Milan al Valencia en un intercambio

Nuevas noticias han surgido con respecto al futuro del colombiano a su llegada a Italia, un medio español reveló que Carlos Bacca suena para ir del AC Milan al Valencia en un intercambio.

Mucho se ha venido hablando en las últimas semanas sobre la continuidad del colombiano en el fútbol de España con el Villarreal o si regresaría a Italia después del Mundial. Ahora desde España llega nueva información que puede revelar su futuro, Carlos Bacca podría ir del AC Milan al Valencia en una operación de intercambio y así se maneja en el club 'rossonero'.

El Diario Las Provincias de España reveló algunos detalles sobre la posible negociación que tendrían el cuadro lombardo con el club español y ante la negativa del Villarreal de hacer efectiva la opción de compra para la siguiente temporada, parece que el club italiano tiene otros planes para el jugador.


Carlos Bacca podría ir del AC Milan al Valencia ¿Por qué?

Según la prensa ibérica, después de confirmarse que el club español no haría efectiva la opción de compra pactada en 15 millones de euros, pese a la buena cuota goleadora en la campaña que recién terminó. El cuadro italiano pretende quedarse con Simeone Zaza, atacante que pertenece a Valencia.

El colombiano sería pieza clave para darse esta negociación, si bien el deseo del nacido en Puerto Colombia (Atlántico) es permanecer en España, las directivas del club 'rossonero' lo dejarían partir al club valenciano siempre y cuando puedan traer a Zaza.

"El último apunte al respecto que se tiene es que Milan estaría interesado en montar un intercambio de Bacca ( acabó la cesión al Villarreal) con Zaza. Las conversaciones con el Milan apuntaron por un interés del conjunto italiano en el delantero valencianista"

En semanas pasadas también se hablaba que en Italia planeaban tener una delantera letal y hasta de en su momento tener a Carlos Bacca y Radamel Falcao García. Pero ahora que se sabe esto, podría terminar 'el Tigre' en el club 'rossonero' como otra de las opciones para la Serie A y la Europa League.


La noticia aunque no ha sido confirmada por una fuente oficial del cuadro italiano si deja con bastante incertidumbre sobre el futuro de Carlos Bacca, parece que el Mundial Rusia 2018 será realmente importante para el colombiano, pues depende de lo que logre puede apuntar a seguir compitiendo en España aunque no sea en el club donde más tuvo distinciones.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Otro 'embajador tricolor' que llega con todo!¿Creen que debe ser titular?

Posted by Comutricolor on Monday, May 28, 2018