Carlos Bacca no seguiría en Villarreal la siguiente temporada

Bastante se ha especulado con la salida del colombiano que llegó a préstamo el pasado verano al equipo amarillo, pues las diferencias parten desde la parte monetaria. Y ahora se afirma que Carlos Bacca no seguiría en Villarreal la siguiente temporada, ya que no se ha llegado a ningún acuerdo con el AC Milan.

En una temporada bastante gris para los 'Groguets' españoles, según el Diario Marca, lo que hace dos meses parecía una negociación, hoy ha tomado un rumbo bastante desconcertante y pone en duda la continuidad del delantero que está vinculado al club hasta el próximo 30 de Junio.


Carlos Bacca no seguiría en Villarreal la siguiente temporada y tendría que regresar a Milan

Los medios españoles ratifican que Villareal no haría efectiva la opción de compra que fue incluida por parte del AC Milan en el contrato de cesión, el colombiano que llegó en calidad de préstamo tendría que irse de nuevo a Italia pues el 'amarillo' no abonaría los 18 millones de euros antes del final de la temporada.

"Bacca tiene contrato con el Milan hasta 2020, por lo que regresaría a la disciplina del conjunto italiano, aunque su futuro allí, en caso de volver, no está muy claro tras haberse producido su salida el pasado verano"

Por ahora el jugador que se encuentra concentrado con la Selección Colombia para disputar los amistosos ante Francia y Australia.


Aunque Carlos Bacca tiene contrato con el AC Milan hasta el 2020, tendría que regresar al conjunto italiano, donde se plantea que su futuro es incierto. Por el momento sólo queda esperar hasta Junio para esclarecer esta situación.

>>Más personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Así ven a ‘LA TRICOLOR’ para la cita orbital!¿Están de acuerdo con él?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 21, 2018