Carlos Bacca no quiere regresar al AC Milan para el 2018

Una vez finalizado el mercado de pases invernal en Europa, y teniendo en cuenta que su préstamo al Villarreal es por tan solo un año, se conoció que Carlos Bacca no quiere regresar al AC Milan

El presente del cafetero es maravilloso. En 27 partidos disputados, ha convertido un total de 10 goles entre La Liga, Copa del Rey y Europa League. No en vano, se ganó la confianza y respaldo de su entrenador Javier Calleja, quien fecha a fecha demuestra quién es su verdadero referente en el ataque. Razón por la cual, Carlos Bacca no quiere regresar al AC Milan y desea continuar en el ‘submarino amarillo’, donde parece haber encontrado su lugar.

Desde su arribo al cuadro español, el ‘embajador tricolor’ volvió a su máximo nivel. Y es que, recordemos que en Italia, si bien sus números no fueron para nada malos, ya que logró 34 anotaciones en 77 compromisos, no se sentía cómodo ni tranquilo. Por eso, una vez portó la camiseta del Villarreal retomó su alto rendimiento, motivos suficientes para ser nuevamente convocado por José Néstor Pékerman a ‘al Tricolor’, aportando en la clasificación al Mundial Rusia 2018.

¿Quién aseguró que Carlos Bacca no quiere regresar al AC Milan?

En entrevista para Milan News, Sergio Barila, agente del futbolista, fue claro en expresar el punto de vista en torno a la situación del nacido en Puerto Colombia, Atlántico.

“Carlos está muy feliz en España, se ha adaptado a la filosofía del club y está marcando goles. El Villarreal está muy contento con las actuaciones de Carlos. Además de buscar objetivos importantes, con su experiencia está ayudando a los más jóvenes a adaptarse. Bacca tiene dos años más de contrato con el Milan y buscaremos la mejor solución para todos. Era feliz en Milán, ahora lo es en Villarreal. Debemos analizar todo para buscar lo mejor para él”

De igual manera, cabe traer a colación las declaraciones del propio jugador para AS Colombia, asegurando que entre sus planes no está cambiar de equipo, todo lo contrario, se siente a gusto en el Villarreal.

“Estoy muy feliz aquí, tengo muy claro que me quiero quedar. Ojalá se cierre pronto y lleguemos a un acuerdo, para felicidad y tranquilidad de todos”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El DT del Barcelona acabó con todas las dudas!¿Qué opinan de sus palabras?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 7, 2018