Carlos Bacca mejoró su contrato con el Sevilla

El goleador colombiano, Carlos Bacca ha mejorado el contrato con el Sevilla, tendrá una cláusula de 30 millones de euros, esa es la cifra que deberá pagar el equipo que se lo quiera llevar y seguirá vigente el contrato hasta el 30 de Junio de 2018. El delantero ha anotado un total de 25 goles en 60 partidos oficiales con la camiseta del club español.

“Desde que terminó la temporada vengo hablando con Monchi, que seguro que también se reunía con el presidente. Estaba muy tranquilo, porque antes de irme al Mundial se venía hablando de este tema. No había obligación por parte del club, pero lo que han hecho conmigo demuestra que están contentos conmigo”.

“No tengo representante, mi representante es Dios y lo que haga en el terreno de juego. Había muchos intereses de equipos que me llamaban a mi, y al club, pero la primera intención mía era seguir en el Sevilla, gracias a Dios acá estamos y muy felices, que era lo más importante”.

Bacca admitió que tras su participación en el Mundial "hubo varios clubes de España, también de Italia y de Inglaterra" que se interesaron por él pero "no eran intereses buenos para las partes", puesto que "el que quiera a Carlos Bacca, tiene que pagar la cláusula de rescisión".