Carlos Bacca le marcó gol al Torino por la Serie A

El delantero colombiano, Carlos Bacca, dijo presente en el compromiso que su equipo enfrentaba al Torino en condición de visitante por la Serie A de Italia.

Bacca no arrancó de titular el partido, tuvo su oportunidad al minuto 55 para sustituyendo a su compañero Luiz Adriano, rápidamente el colombiano se metió en el partido y en tan solo 8 minutos de estar en el campo de juego, marcó el primero del partido, en una jugada por la izquierda de los pies de su compañero Andrea Berlolacci salió un pase desde el fondo de la raya para que Carlos Bacca recibiera frente al portero y definiera de gran manera.

Fue el 1-0 parcial, minutos después vino el empate parcial 1-1 del Torino que firmó el empate entre ambos equipos. El Milan continua en una posición no muy cómoda en la tabla general, esta de once con diez unidades.

Este es el cuarto gol de Bacca en la Serie A con el Milan. Este es el primer gol de los jugadores de la Selección Colombia que actúan en el exterior este fin de semana.

Finalizado el encuentro al técnico del equipo 'Rossonero' le pregunto el motivo para que Carlos Bacca iniciara de suplente, esta fue su respuesta: “Venía de un viaje tan largo y había jugado dos partidos”, el mismo caso de Cristian Zapata que fue suplente y no actuó durante el compromiso.


Mira el gol: