Video: Carlos Bacca habló sobre su llamado a la Selección Colombia y la temporada con Villarreal

Justo después de conocerse que el delantero colombiano está en la lista de los 35 preseleccionados, Carlos Bacca habló sobre su llamado a la Selección Colombia y su presente con el Villarreal.

El 'embajador tricolor' se refirió al momento que vive en España y de lo que espera conseguir con la selección nacional. Carlos Bacca habló sobre su llamado a la Selección Colombia y el dulce momento que vive con el Villarreal al finalizar la temporada.

Su llegada al club español en primera instancia generó bastante controversia. Ahora, el jugador vive un momento muy bueno con su equipo que ya consiguió cupo para la Europa League 2018/19.


Carlos Bacca habló sobre su llamado a la Selección Colombia

La temporada en territorio español está llegando a su fin, pero para el colombiano fue una de las mejores. Con 18 goles en todas las competencias, el delantero es el goleador del 'submarino amarillo' y pelea por ser el mejor jugador del mes de abril en La Liga junto a Leo Messi.

"Uno no quiere que se acabe la temporada, justo cuando uno esta en un momento dulce de trabajo, goles y victoria. Pero es muy bonito ver que ya en un mes esta el Mundial, que es el sueño más grande que tiene un futbolista, el poder representar a su país en el torneo más importante del mundo. Creo que estoy bien, voy a llegar muy bien y espero aportar lo mejor de mi a la Selección."

"Llegar al Villarreal me vino muy bien. Estoy libre y me siento importante para fluir dentro del campo, me sentí bien con el cuerpo técnico y en esta etapa final, me siento al 100% para dar lo mejor de mi. Calleja sacó lo mejor de mi, me permitió moverme y jugar por banda."

Resulta increíble ver que el cambio de equipo le sentó tan bien al nacido en Puerto Colombia (Atlántico), el delantero colombiano llega muy bien al final de la temporada y podría ser una pieza clave en la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<< 

¡Un paso más cerca de su segundo Mundial!

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 15, 2018