Carlos Bacca habló después del partido Valencia VS Villarreal por La Liga

Tras convertir el gol de la victoria y cerrar de gran manera el año, Carlos Bacca habló después del partido Valencia VS Villarreal, dando su opinión sobre su nivel futbolístico en el 'submarino amarillo'

El presente del ‘embajador tricolor’ es bastante prometedor. Su rendimiento es admirable. Luego de su discreto paso por el AC Milan, donde infortunadamente no brillo, volvió a retomar su nivel. Y es que, en la actual temporada ha disputado un total de 21 partidos, convirtiendo 8 goles, uno de ellos en el último compromiso. Por eso, Carlos Bacca habló después del partido Valencia VS Villarreal, mostrándose conforme con el desempeño del equipo.

“Estoy contento porque se sacó un buen resultado en un campo muy difícil y contra un gran equipo como es el Valencia. El equipo compitió, que era lo que nos faltaba, y hemos sabido sufrir”

De igual manera, expresó que ganar este tipo de compromisos tal y como se hizo, les permiten adquirir confianza. Y es que, este es un factor crucial de cara a la consecución de los logros de la temporada.

“Esta victoria, como la conseguida contra el Celta, son importantes. Son partidos en los que hemos metido la oportunidad que tuvimos y luego supimos sufrir”

Carlos Bacca habló después del partido Valencia VS Villarreal y se mostró optimista con su nivel

Además, teniendo en cuenta el pequeño periodo de vacaciones, dijo que haber conseguido esta victoria, será de gran alivio para él, sus compañeros y personas cercanas.

“El triunfo nos permitirá disfrutar de unos días con la familia con la cabeza tranquila"

Finalmente, su regreso al gol y buenos partidos realizados, le hacen creer que de a poco retoma el nivel futbolístico que siempre se le ha conocido al ‘embajador tricolor’.

"Espero que sean muchos goles más, cada vez estoy mejor en el equipo y espero que siga así"

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Sorprendió a más de uno! ¿Qué opina de lo que dijo?

Posted by Comutricolor on Monday, December 25, 2017