Carlos Bacca habló de como se encuentra en el Milan

El colombiano Carlos Bacca declaró que se “siente muy feliz” jugando para el AC Milan, pese a su sequía de goles. Esta afirmación cortó de raíz las especulaciones que giraban en torno a la salida del onceno italiano.

La prensa aprovechó el momento en el que Bacca estaba viendo un partido del Sevilla para preguntar por su continuidad en el Milan a lo que el delantero atlanticense respondió:

“Estoy muy contento, muy feliz, adaptándome a la nueva vida, al nuevo fútbol pero contento que tengo la confianza del cuerpo técnico y de los directivos. Seguro que por mi trabajo y la confianza que tengo en Dios, las cosas van a seguir bien. Soy feliz ahora mismo en Milán, disfruto. Siempre lo dejo todo en manos de Dios y mi trabajo a diario. Lo doy todo por el club donde estoy. Soy feliz en Milán, mi familia lo es y yo siempre lo doy todo por el Milán”
De igual forma, puntualizó que el sentimiento que tiene por el Sevilla es de agradecimiento pues allí pasó dos años donde aprendió y compartió muy buenas experiencias: “Son dos años bien disfrutados en los que dejamos bonitos recuerdos y amistades y las puertas siempre abiertas que es lo que de verdad le doy gracias a Dios”