¡Confirmado el extenso tiempo de recuperación de Carlos Bacca!

El delantero no estará presente por un largo tiempo debido a una delicada situación

Archivo EFE / Captura de pantalla

Preocupante situación se vivió en el estadio de la Cerámica. Allí, el atacante colombiano prendió las alarmas tras una particular acción. Y es que, pasados los 70 minutos de partido, el cafetero dejó ver grandes muestras de dolor. Razón por la cual, el director técnico no dudó un segundo en sustituirlo de manera inmediata- Hasta entonces no se conocía el parte médico oficial. Sin embargo, en las últimas hora se reveló que Carlos Bacca estará más de un mes lesionado.

Recordemos que el colombiano fue convocado para los amistosos de la Tricolor. En dichos compromisos, actuó tanto frente a Estados Unidos como Costa Rica. Así mismo, anotó un maravilloso gol en el último duelo ante los Ticos. Lo cierto es que fue por ese motivo que el estratega Javier Calleja optó por darle descanso y que permaneciera en el banquillo. Y era la mejor decisión. No obstante, ingresó y duró poco tiempo en cancha ya que rápidamente se lesionó.

¿Quién confirmó que Carlos Bacca estará más de un mes lesionado?

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado expuesto por el Villarreal. De igual manera, varios medios españoles corroboraron la información. Por eso, desde ya, la preocupación aumenta. Eso sí, todo será cuestión de aguardar por su completa recuperación.

El futbolista, tal y como se temía, sufre una lesión miofascial de segundo grado en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El período de baja estimado por parte de los servicios médicos del conjunto castellonense es de 4 a 6 semanas. De esta forma el internacional cafetero se perdería los encuentros de Liga ante el Alavés, Levante, Rayo, Betis y, posiblemente , FC Barcelona. De la misma forma no estará presente en la ida de la eliminatoria de Copa ante el Almería así como en los duelos de Europa League ante el Rapid de Viena (tanto ida como vuelta) y el Glasgow Rangers”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La envidia de muchos! 'El Obelisco' les agradeció por todo

Posted by Comutricolor on Monday, October 22, 2018