Carlos Bacca está cerca del América de México para 2018

En medio de diversas especulaciones y tras confirmarse el interés por parte del club, se conoció que Carlos Bacca está cerca del América de México con el fin de reforzar el frente de ataque

El mercado de pases en el mundo del fútbol no ha finalizado. Varios nombres continúan en la órbita de ciertos clubes. Por eso, una vez el director técnico Miguel Ángel Herrera confirmó que le interesaba el ‘embajador tricolor’ como posible refuerzo para el ataque, la labor a partir de ese momento fue la de contactar y concretar su traspaso. Parece que todo va por buen camino. Y es que, se conoció que Carlos Bacca está cerca del América de México.

‘Las águilas’ se propusieron armar un verdadero equipo. El principal objetivo fue el francés Jeremy Ménez, cuyo fichaje se oficializó. Después fueron a la carga por Luuk de Jong, pero el holandés se negó y agradeció el interés mostrado. Razón por la cual, ahora van por el de Puerto Colombia, Atlántico. Y es que, ante la salida del delantero Silvio Romero, quien jugará en Independiente, se abrió un cupo de extranjero. Un motivo más para pensar en el cafetero.

¿Quién afirmó que Carlos Bacca está cerca del América de México?

El primero en pronunciarse en torno al caso fue ESPN México. Allí, se habla de que ante la negativa de De Jong, los directivos del equipo ‘azulcrema’ pondrán todas sus cartas en el ‘embajador tricolor’. Es una carrera contrarreloj teniendo en cuenta que el mercado de pases cierra el próximo miércoles 31 de enero.

Según dicha publicación, el colombiano está tasado en 15 millones de dólares, cifra un poco elevada para los intereses de ‘las águilas’, pero no imposible de alcanzar, ya que Carlos Darwin Quintero entraría en esta conversación. Existe una oferta formal desde la MLS por este jugador, quien fue relegado de la plantilla y perdió su puesto. De lograr venderlo, pagarían lo que sea necesario por Carlos Bacca.

>>Más novedades del fútbol internacional en CiomuTricolor<<

¡De actuar poco, a jugarse la permanencia en primera división!¿Es lo mejor para este titular de Colombia antes del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 30, 2018