Video: Gol de Carlos Bacca en Leganés VS Villarreal por Fecha 4 de La Liga Española 2018/19

En la mañana del domingo 16 de septiembre se vio el gol de Carlos Bacca en Leganés VS Villarreal por Fecha 4 de La Liga Española 2018/19.

Muy temprano en la jornada del domingo 16 de septiembre, sobre el mediodía en Europa y apenas amaneciendo en Colombia, se vio la celebración de un 'embajador tricolor' y que recientemente estuvo con Colombia en los amistosos contra Venezuela y Argentina. El tanto de Carlos Bacca en Leganés VS Villarreal por Fecha 4 de La Liga Española 2018/19 no solo abrió la cuenta del goleador en la campaña, sino que significó la primera victoria del 'submarino amarillo'.

El de Puerto Colombia no fue titular, pero entró para solucionar un partido complicado que tenía un destino asegurado de 0 por 0 en casa de los 'pepineros'. Además la celebración da confianza para un jugador que no tuvo un buen paso por el mundial Rusia 2018 y en los amistosos de 'la Tricolor' tampoco tuvo el mejor nivel.


Video: Gol de Carlos Bacca en Leganés VS Villarreal por Fecha 4

El jugador colombiano fue la solución de gol, ingresó a los 60 minutos en lugar de Karl Toko Ekanbi, y a los 65 minutos un centro del mexicano Miguel Layun lo peinó el jugador colombiano y el balón entró al segundo palo.

Aunque hubo polémica porque el defensor Víctor Ruiz intentó tocar el balón ante de que entrara a la portería y se hubiera configurado el fuera de lugar, el juez no lo consideró así y con el solitario gol se confirmó el triunfo y la victoria del equipo castellonese.


Es muy destacado que el jugador siga aumentando su marca goleadora en Europa y además que después de pasar con 'la Tricolor' se destaque este fin de semana ya que varios de sus compañeros de selección ni siquiera pudieron ser titulares.

Reacciones del goleador:

Después del gol de Carlos Bacca en Leganés VS Villarreal por Fecha 4, el jugador habló al final del partido, destacó que su equipo ha tenido más oportunidades en los partidos anteriores, pero que en esta oportunidad se dio el triunfo con una sola jugada. Además destacó que a los grandes también les ha costado iniciar la campaña:

"Contento porque gracias a Dios se gana el partido, que era lo que se quería… Los partidos anteriores habíamos tirado más a puerta, habíamos hecho mejores partidos…
Lo estamos viendo en todos los partidos, los equipos grandes, Real Madrid, Barcelona atlético, también les está costando el arranque de La Liga…
Para eso vien al Villarreal, a seguir aportando, dando lo mejor de mí y ganando la confianza del cuerpo técnico"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hay que revaluar los partidos en Estados Unidos, no todo es plata!¿Qué tal lo que pasó con los nuestros en Europa?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 15, 2018