Carlos Bacca es elegido como el mejor fichaje de la Liga española

La gran noticia llega para Carlos Bacca que fue elegido por los usuarios del diario Marca como el mejor fichaje de la Liga de España en la reciente temporada en una encuesta realizada entre sus lectores.


El artillero colombiano nacido en Puerto Colombia (Atlántico) con 9.507 votos fue el ganador de la categoría "mejor fichaje de la liga", por encima de Gareth Bale del Real Madrid, que tuvo 7.500 votos y en la tercera casilla, Mikel Rico del Athletic con más de 2.800 votos.

Los números de Carlos Bacca esta temporada lo avalan, marcó un total de 21 goles (14 en la Liga de España y 7 en la UEFA Europa League), siendo estos últimos indispensables para que el Sevilla obtuviera el tútlo de campeón de esta competición. Bacca llego al Sevilla proveniente del  fútbol de Bélgica, en el que fue el goleador con el Brujas.

Este año el jugador Barranquillero jugará su primer mundial con la Selección Colombia a pesar de que el director técnico del combinado patrio no ha entregado la lista definitiva de 23 jugadores que llevará, es casi seguro el nombre de Bacca en dentro de los que llevarán al Mundial de Brasil 2014.