Carlos Bacca contó por que eligió el numero 70 para jugar en el Milan

El colombiano Carlos Bacca uno de los refuerzos más sonados para la presente temporada en el fútbol Europeo, ya se encuentra en Milan entrenando con su nuevo equipo, a su llegada se pudieron conocer varios detalles uno de ellos es el numero que utilizará el goleador en su camiseta.

A su arribo a Italia una de las primeras pregunta para el artillero fue esa, cual fue el motivo para elegir un numero que no es tan común dentro del fútbol, “Es un número que usaba en Colombia y en Bélgica. Me trae suerte. En España no pude usarlo porque no se puede tener uno superior al 25. Ahora lo recuperé”, explico Bacca.

El colombiano también contó los objetivos que tiene trazados con el equipo, que espera regresar a lo más alto del fútbol mundial, sitio del cual hace varias temporadas no figura, “Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible, anotar muchos goles y llevar nuevamente a AC Milan a la parte superior de la tabla para que también juegue la Liga de Campeones”, dijo el jugador.

También se pudo conocer que el técnico del equipo 'rossonero' incluyo en la lista de convocados a Carlos Bacca y al también colombiano Cristian Zapata en la gira que tendrá por China el equipo, donde enfrentará a equipos como el Real Madrid y el Inter.