Carlos Bacca confirmó el equipo en el que jugará

El delantero Carlos Bacca salió a hablar a los medios, luego de innumerable rumores sobre su posible futuro que lo ubicaron en varios equipos lejos de Italia, el artillero confirmó su continuidad en el Milan.

“Jugar en Europa es muy importante para mí, y lo digo sinceramente, esta es una de las razones por las que decidí ir a un equipo que jugó la Champions. Sin embargo, pensé en el día que tomé la decisión de venir a Milán, me di por vencido jugar la Champions con el Sevilla. Mi deseo es jugar en Europa con la camiseta rojinegra", comentó.

Y agregó, "hablé de ello con mi familia y no quería dejar el Milan sin haber alcanzado esta meta. Soy un jugador ambicioso, no se pudo lograr estos resultados el año pasado, pero estoy seguro de que, junto con mis colegas vamos a trabajar para llegar a Europa".

Una de las principales ofertas y de las que más se habló, fue la del club inglés, West Ham, que ofertó 30 millones de dólares por su pase y cinco para el jugador por cada temporada, pero el destino británico no convenció a Bacca.

Ahora, el colombiano solo quiere entrenar para estar al 100 % en el primer partido de la temporada por la Serie A italiana, ante el Torino.