Carlos Bacca confirma ofertas de varios clubes europeos

La salida del delantero colombiano, Carlos Bacca, del Milan parece que no tiene reversa, por lo que el propio jugador confirmó que existe una amplia lista de posibilidades, de cara a la próxima temporada, en este mercado de verano.

En entrevista con el diario ‘Marca’, el nacido en Puerto Colombia aseguró: “Sé que hay ofertas e interés por mi de clubes importantes de España, Inglaterra, Alemania y Francia. Algunos ya han hablado con mi representante pero no me ha dicho nada, cuando acabe la Copa América me contará”.

A pesar de que el atlanticense no nombró los clubes, mucho se ha hablado durante las últimas semanas sobre los pretendientes del artillero y los rumores se fortalecen con sus declaraciones. Atlético de Madrid, Arsenal, Bayern Munich y PSG serían los equipos que están tras los pasos de ‘Carlitos’.

Por el momento, la cabeza del ariete está concentrada en lo que sucede en territorio norteamericano, con Colombia, en la Copa América Centenario, donde se acaba de clasificar para semifinales el equipo ‘Tricolor’ y espera rival que saldrá del enfrentamiento entre mexicanos y chilenos.

"Nos encontramos con mucha confianza, estamos tranquilos y trabajamos con mucha humildad. Tenemos tremendas ganas de hacer una gran Copa América y así fortalecer el grupo. No sentimos presión por ganar, es momento de consolidarnos", concluyó Bacca.