Carlos Bacca arranca la temporada marcando triplete con el Milan

Un gran inicio de temporada esta teniendo el goleador Carlos Bacca, haciendo lo suyo y por lo que esta en uno de los clubes más grandes del Mundo, le marco tres goles al Torino en la primera fecha de la Serie A italiana en partido que ganaron 3-2.

El primer gol el colombiano ocurrió sobre el minuto 36, recibió desde la derecha un balón por el aire y en solitario dentro del área donde 'Bacca' es letal, con su cabeza la envió adentro para anotar el 1-0.

Luego vino el empate del Torino sobre el minuto 47, pero Bacca rapidamente apareció sobre el minuto 50' para anotar nuevamente y poner el 2-1, recibió esta vez desde la izquierda un centre, controlo de gran manera bajando el balón y ubicandose para mandarla adentro y así poner a ganar al Milan.

El goleador no se conformo con eso y fue por más, marcó el tercero de su cuenta personal y tercero del partido, a los 61 minutos el numero '70' del cuadro 'Rossonero' anoto de penalti colocando así las cosas 3 a 1 arriba el Milan.

Hasta el minuto 87 jugó el artillero, que salió para el aplauso de la hinchada luego de este gran partido, en su reemplazo ingreso Luiz Adriano.

Primeros tres goles de la temporada de Carlos Bacca de seguramente muchos más que vendrán donde espera superar los 18 que marcó la temporada anterior en la Liga italiana.

Mira el gol de Bacca:

1-0: Carlos Bacca

2-1: Carlos Bacca

3-1: Carlos Bacca