Carlos Antonio Vélez elogió a Duván Zapata y atacó a José Pékerman, otra vez

Una vez más el polémico comentarista da de qué hablar y otra vez es mencionando al extécnico de la selección.

Archivo EFE

Los 4 goles del atacante caleño, además de la seguidilla que tiene desde diciembre de 2018, llevan a pensar en él para el futuro inmediato de la selección Colombia. Pues uno de los que habló del tema fue el manizaleño de RCN Televisión, Win Sports y Antena 2, pero además Carlos Antonio Vélez elogió a Duván Zapata y atacó a José Pékerman de paso y sin ser extraño.

Siempre fue detractor del entrenador argentino, siempre tuvo motivos para hablar de él en términos fuertes y además criticó su trabajo porque supuestamente los resultados llegaban por los jugadores y no por lo planeado. Es una corriente que muchos han seguido y el periodista se ha convertido en uno de los que más ataca a 'Don José' incluso ahora que la preocupación debería ser tener un DT y no quedarse en el pasado.


Carlos Antonio Vélez elogió a Duván Zapata y atacó a José Pékerman

En su cuenta de Twitter y aprovechando el mérito que tuvo el goleador del Atalanta,  Vélez señaló que en Italia sí están usando al jugador de buena forma y no como segundo delantero. Así lo puso Pékerman en aquel último partido de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018 contra Perú en Lima.

Hay que decir que ese día jugó junto a Falcao García en el frente de ataque y además participó en la jugada del gol que marcó James. Todo esto lo ignoró el comentarista, pero sí hizo énfasis en que el jugador no fue a la cita orbital por decisión técnica:

"Duván Zapata,el mismo al q alinearon mal contra Perú poniéndolo a jugar en donde NO es importante y q bajaron del Mundial, clavó 4 dianas hoy y sacó un sonoro 10 de calificación jugando como lo q es, clásico 9. Fijo en el casting para reemplazar a @FALCAO cuando llegue el momento"

 


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Si esto sigue pasando, algo puede cambiar!¿Cometimos un error esperando a un técnico con contrato firmado?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 20, 2019