Alias 'El Pegalón': así llama Carlos Antonio a Villa por el escándalo de Boca

Vélez le recordó sus líos judiciales y aseguró que el futbolista es un "ser desagradable".

Getty Images

Alias 'El Pegalón': así llama Carlos Antonio a Villa por el escándalo de Boca

Fue una imagen que le está dando la vuelta al mundo. Varios integrantes de la delegación de Boca Juniors en Belo Horizonte se agarraron a trompadas con gente de seguridad en el estadio Mineirao, luego de caer eliminado a manos de Atlético Mineiro. En los octavos de final de la Copa Libertadores, el conjunto argentino no soportó la derrota.

Algo que dio pie para que Carlos Antonio Vélez calificara a los argentinos de llorones. Lo hizo en su habitual editorial de las mañanas, en Planeta Fútbol de Antena 2. Allí, el periodista no tuvo contemplación con Boca tras las escenas, pero menos con Sebastián Villa.

Alias 'El Pegalón': así llama Carlos Antonio a Villa por el escándalo de Boca

Al colombiano, que no es de su agrado, le sacó el expediente de su causa judicial. Villa está siendo procesado por violencia de género, luego de una denuncia impuesta por su expareja, Daniela Cortés. A eso se le suma la retención judicial en Brasil, tras protagonizar las agresiones en el Mineirao. El video lo deja en evidencia, pegándole a hombres de seguridad luego de provocaciones iniciadas por el equipo brasileño.

"Siempre han sido malos perdedores los argentinos. Si lo de Boca acá lo vivimos, en Manizales, el día que Once Caldas salió campeón. No es nuevo que sean malos perdedores. Son buenos para armar escándalos y victimizarse cuando supuestamente los agreden, violentan o asaltan", aseguró el periodista en Antena 2 de RCN.

(Haga clic acá para escuchar la columna de Carlos Antonio Vélez)

"Sebastián Villa, alias el 'Pegalón'. Villa, pues, pega en la casa, fuera de la casa, en el estadio, en cualquier lugar… qué hombre indeseable. Futbolísticamente tiene cosas positivas, pero qué mal define", tiró para contra el delantero colombiano.

Vélez ha sido uno de los paladines de vetar a Villa, desde el periodismo, en la Selección Colombia, por sus asuntos judiciales. La imagen en el Mineirao le da la razón.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

El jugador eligió sus redes sociales para expresarse, mientras rinde testimonio ante la justicia brasileña

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 21 de julio de 2021