Celebración de Carlos Antonio Vélez después de Real Madrid VS Barcelona en Fecha 26 de LaLiga Española 2019-20

Tal como lo ha hecho siempre, cuando gana o tiene la razón, sale a 'cobrar' a sus contradictores.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram Faryd Mondragón

Aparte de ser un fanático eterno de los 'merengues', siempre ha mostrado sus posiciones contrarias al equipo 'culé' y a sus representantes; Josep Guardiola, Lionel Messi y recientemente Carles Puyol. Y con el triunfo 2 por 0 del pasado domingo 1 de marzo, llegó el mensaje de celebración de Carlos Antonio Vélez después de Real Madrid VS Barcelona en Fecha 26 de LaLiga Española 2019-20.

Tal vez como lo critican tanto en redes sociales, pues podría explicarse su forma de responder y publicar en Twitter. Es una forma de explicar las palabras que puso en su cuenta de Twitter al final del encuentro que se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu, porque de no ser así, solo podría entenderse que es un 'mal ganador'.


El mensaje de Carlos Antonio Vélez después de Real Madrid VS Barcelona en Fecha 26 de La Liga Española 2019-20:

Los goles de Vinícius Júnior y Mariano Díaz, inesperados anotadores pero no por eso menos importantes, llevaron a que el comentarista sintiera toda la confianza para cuestionar al DT del Barcelona, a los referentes futbolísticos del club catalán en el último tiempo. Además el personajes de Win Sports y RCN Radio calificó de 'vender humo' a los que hablaban de un posible nuevo triunfo 'blaugrana, que era la costumbre en los últimos años en 'la casa blanca':

"Q Setién espió, q se reunió con Pep, q el Bernabéu es el templo de Messi, va a saltar por la aires el proyecto de Zizu, oportunidad histórica, van a dejar en la UCI al equipo blanco, semana fatal….

@realmadrid @FCBarcelona_es 0… sigan vendiendo humo, eso sí es gratis!!!"


Obviamente las reacciones en Twitter a la publicación que hizo Carlos Antonio Vélez después de Real Madrid VS Barcelona en Fecha 26 de LaLiga Española 2019-20 no se hicieron esperar. Pero 'el que gana es el que goza' y esta vez el veterano hombre de los medios deportivos lo está haciendo, como no pudo contra el Manchester City del mismo Guardiola en la ida de octavos de final de Champions League 2019-20.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Increíble que justo esos 2 jugadores le den la razón al DT!
¿Qué tal cómo quedó la tabla de posiciones de LaLiga Española 2019-20?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 1, 2020